viernes, 22 de diciembre de 2006

¡Que coñazo!

Bueno, pues finalmente me he decidido a escribir la primera entrada de verdad. Primero explicar que la primera imagen que hay , pues pretendia hacer una gracia porque así fue como se dio a conocer en España Orange, y eso, que gracias por los comentarios a "Anónimo" aka Seg, a Seb, a Da y a Jo jajaja, bueno y un especial reconocimiento a Ja que fue mi primera visita, tan impaciente que ni siquiera estaba montada la barra lateral, pero que ni se dignó a dejarme un comentario (jaja, es broma hombre).
Bah, bueno, pues aquí estoy viendo Aquí se gana en Telecinco y asqueándome mientras veo a una tía loca chillando a unos billetes que se están transportando por una cinta de estas y mientras los billetes caen a una especie de recipiente la tía se vuelve cada vez más histérica (desde luego a mi me daría vergüenza hacer un programa de este tipo). Solo me queda una esperanza, que mañana me toque el gordo de navidad y juro que me voy de crucero estas navidades ¡vaya que sí!, yo voy a ir preparando las maletas porque estoy seguro que este año cae!!!!
Y como ya el programa este ha conseguido que me asquee del todo, nada, apagaré la televisión y me iré a dormir, así que como dije en mi primer post HOLA y hasta mañana, que escribiré mi primera entrada de millonario!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues va a ser que no