domingo, 31 de diciembre de 2006

¡Adiós 2006!, no te echaré de menos

Bueno, bueno, me cogí tal depresión el otro día cuando no me tocó ni un misero carajo en la lotería de navidad que caí en un sueño profundo y no he despertado hasta hoy... ¡Vaya suerte!, he despertado justo el último día de este añito tan horriblemente horrible. Bah pues nada, ahora lo que toca es comerse las uvas y esperar que el 2007 sea mejor. Así que oficialmente este es mi último post de este año, ya nos veremos el año que viene, ¡hasta entonces!
Como diría un grande que conozco, a disfrutar de esta nochevieja nueva y ¡feliz lo que queda del 2006 y prospero 2007!

viernes, 22 de diciembre de 2006

¡Que coñazo!

Bueno, pues finalmente me he decidido a escribir la primera entrada de verdad. Primero explicar que la primera imagen que hay , pues pretendia hacer una gracia porque así fue como se dio a conocer en España Orange, y eso, que gracias por los comentarios a "Anónimo" aka Seg, a Seb, a Da y a Jo jajaja, bueno y un especial reconocimiento a Ja que fue mi primera visita, tan impaciente que ni siquiera estaba montada la barra lateral, pero que ni se dignó a dejarme un comentario (jaja, es broma hombre).
Bah, bueno, pues aquí estoy viendo Aquí se gana en Telecinco y asqueándome mientras veo a una tía loca chillando a unos billetes que se están transportando por una cinta de estas y mientras los billetes caen a una especie de recipiente la tía se vuelve cada vez más histérica (desde luego a mi me daría vergüenza hacer un programa de este tipo). Solo me queda una esperanza, que mañana me toque el gordo de navidad y juro que me voy de crucero estas navidades ¡vaya que sí!, yo voy a ir preparando las maletas porque estoy seguro que este año cae!!!!
Y como ya el programa este ha conseguido que me asquee del todo, nada, apagaré la televisión y me iré a dormir, así que como dije en mi primer post HOLA y hasta mañana, que escribiré mi primera entrada de millonario!

viernes, 8 de diciembre de 2006

Hola