martes, 2 de enero de 2007

¡Feliz dos mil y pico!

Queridos Feonautas:
Por un momento he pensado en poner Feliz 2006, ya que el verdadero 2006 ha sido tan malo que no lo cuento, pero nada, me gusta más el que he puesto y ¡punto!
Pues nada, primera entrada de este año que espero que sea bastante intenso. Yo deseo que se os cumpla todos vuestros deseos, pero por otro lado deciros que los propósitos de año nuevo son para cumplirlos, eh!!
Vale, pues aunque el 2006 ya ha pasado durante los próximos días haré un pequeño resumen mes por mes de lo que fue ese año que nunca debió existir, y así de camino no me aburro en estos últimos días de vacaciones jajaja.
Bueno pues hasta otra feonautas, ¡happy new yeaaarrrr!

PD: Me moría de ganas por poner eso de queridos feonautas, no me lo tengáis en cuenta jajaja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Q gran año nos espera Josss!!! ya veras, el estar en navidad hasta estas horas se va a ver reflejado en un bajon general en las notas de febrero, pero eso conllevara algo bueno, no me preguntes que, pero algo saldra bien... ¿Ves como no es tan dificil ser optimista? xD

Jozu Andoryu dijo...

Gracias por los animos!!! jajaja