sábado, 13 de enero de 2007

Google Earth 4

No se si sabéis lo que me gusta Google, así que por eso voy a hablar de un programa que me encanta, se trata de Google Earth que acaba de salir la versión 4 de fase Beta. Yo la he estado probando, por supuesto, y me encanta. Me encanta la nueva función que le han puesto de localizar fotos de Panoramio, he visto en San Roque y está el maldito perro sin rabo y la ermita, la verdad que está muy bien. Por otro lado han incluido lo mejor de la galería 3D de edificios, que en esta versión ya soporta texturas, y por ejemplo en Madrid nos encontramos con la famosa torre que se chamusco un poco el día que regresó la selección de baloncesto del mundial, aunque las torres ni están acabadas ni nada, pero ahí están junto a las torres Kio de fondo:

Bueno y en resumen, que está genial como siempre, las imágenes por lo menos de mi zona están bastante actualizadas y que me encanta volar con Google Earth. Por supuesto la descarga es totalmente gratuita.

Descarga|Google Earth 4

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno aunque ultimamente hablemos poquisimo, xq no estoy en mi mejor momento, quiero q sepas q eres grande tio!!jajajaja

Y ahora viene la bronca, aun estoy esperando el plagio de mi espacio, ¿no decias q ibas a poner un resumen de lo q fue el horrible año pasado para ti? (como yo he hexo en mi spaces jajajaja), pues que sepas q te estoy esperando para leerlo!!Asi esq animo y a ver cuando lo pones q ya estamos en el mes 2 del año 2007, a este apso hases el resumen del año 2006 y 2007 juntos!!